Testimonios
Estuve con Nerea durante mi embarazo y post parto. Empezamos a trabajar suelo pélvico a mitad del embarazo. No podía acudir a las clases de preparación al parto ni a las clases de embarazadas pero me dio todas las herramientas y consejos para hacer desde casa y mejoré mucho. Me presenté al parto con los conocimientos claros y el estado físico fenomenal. Finalmente mi parto fue por cesárea. Tras unas semanas volvimos a vernos y empezamos una larga recuperación de suelo pélvico y diastasis abdominal que nos llevaría 8 largos meses. Los dolores en abdomen y en cicatriz desaparecieron, no quedó ni una sola molestia, nada de incontinencia, nada de dolor en la práctica sexual, volví a tener la fuerza en el abdomen anterior al embarazo y a la cesárea. Gracias por el acompañamiento, por el aprendizaje y por el apoyo incondicional no juzgado. De verdad, que os la recomiendo 100%❤️
- Preparación al parto, Recuperación postparto, Suelo pélvico
Sheila A
Excepcional. Si no hubiera sido por ella, la movilidad de mi hombro se hubiera visto claramente deteriorada.
- Fisioterapia
Rocio C
Gracias al excelente trabajo y dedicación de Nerea logré recuperarme rápidamente y seguir disfrutando de la naturaleza sin limitaciones. ¡Totalmente recomendado!
- Fisioterapia
Vero T
Trato muy cercano y espectacular! Gracias por cuidarnos siempre.
- Fisioterapia
Itziar G
Genial! Para superar lesiones, pautas nutricionales y deportivas top. Muy agradecido.
- Fisioterapia
Felipe C
Excelente trato, solución de la lesión y un seguimiento de la misma hasta la recuperación.
- Fisioterapia
Miguel Ángel F
El trato fue muy bueno y son muy profesionales!!!! He ido en varias ocasiones y chapo!!!!
- Fisioterapia
Hector S
Septiembre 2021: fractura tibia y peroné tobillo derecho. Al medio año, me quedo embarazada, mi recuperación se ve limitada, tengo bastante dolor. Nace mi hijo, los dolores y las limitaciones en mi día a día continúan, estoy de lactancia hasta que cumple 21 meses.
Septiembre 2024: 3 años después, me retiran osteosíntesis y me pongo en manos de Nerea. Después de unas cuantas sesiones de rehabilitación y sufrimiento😰 me da el alta. Ha merecido la pena, mi movilidad al 90%, el dolor no existe, las limitaciones y el miedo desaparecen. El traumatólogo no me aconseja en ningún momento rehabilitación, lo decido yo por mi propia cuenta.
Marzo 2025: gracias Nerea y a todo el equipo de la clínica, al esfuerzo y dedicación que ponen en cada paciente, recomendables 100%. Mi día a día es otro, gracias!!
- Fisioterapia
Esmeralda Marín Sorolla
Al principio dudé de si podría seguir las clases, ya que nunca antes había practicado deporte y después de 1 año haciendo pilates con Nerea, no sólo he ganado fuerza y flexibilidad, sino que he descubierto que me encanta!!!
- Pilates
David C
Me apunté a pilates después de una lesión para entrenar más la fuerza 🏋🏻♀️, fortalecer mis músculos 💪🏻, aumentar la flexibilidad y la movilidad articular. Los resultados han sido espectaculares 👌🏻. No solamente me ha permitido volver a correr sin dolor, sino que mi rendimiento deportivo ha mejorado 🏃🏻♀️ 📈. Las clases son súper divertidas y dinámicas, adaptadas al nivel de cada persona y muy versátiles. Sudamos la gota gorda 🥵 y nos reímos aún más 🤣 Sin lugar a dudas, la clínica ofrece un servicio excelente y de calidad. 💫
- Pilates
Alba L
Acudí a la clínica porque mi ginecóloga me recomendó realizar rehabilitación de suelo pélvico. Fue una suerte encontrar una clínica que presta este servicio en la Comarca de Els Ports. Desde el primer momento Nerea me explicó en qué consistía la rehabilitación y que ejercicios debería hacer(facilitándome para ello el material necesario). Me he sentido en todo momento acompañada y he notado muchísima mejoría. Una clínica 💯% recomendable. Gracias Nerea
- Suelo pélvico
Mónica G
Acudí a Nerea para tratar un dolor en la zona de la cesárea que no se había resuelto con otros fisios. Noté la mejora desde la primera sesión y, aunque a días dolió, me ayudó a resolver el problema y eliminar el dolor. Gracias a sus sesiones de suelo pélvico, aunque no sufría síntomas aparentes, mi suelo pélvico está mucho más fuerte. Tanto, que me cuesta el doble sacarme la copa menstrual! No dejo de recomendarla a todas las mujeres de mi entorno.
- Recuperación postparto
Marta F